La ampliación del Banco Nación se extiende al estacionamiento

Especialmente los jubilados siguen esperando con expectativas el comienzo de las obras de ampliación del Banco Nación, las que se encuentran adjudicadas pero que no se efectúan aún trabajos en la sede madrynense de 25 de Mayo y 9 de Julio, aunque de todos modos, se van conociendo algunos detalles.

 

Según se supo, a cuentagotas, la ampliación, como se suponía, se va a extender hacia el estacionamiento, construyendo una especie de anexo en que se podrá dar una mejor atención a los jubilados, disponiéndose una especie de biombo que separe las actuales instalaciones, avanzando hacia el estacionamiento, donde se brindará atención a los jubilados que por cierto son usuarios en buen número de la entidad.

EL MURAL

“Se pudo salvar el mural con un importante trabajo de arquitectura” indicó una autoridad bancaria, mural que se ubica en la pared oeste de la sede actual, sobre el que un vecino había presentado un amparo, frenando cualquier tipo de ampliación de la entidad, aún a costa de la comodidad de los jubilados y pensionados, aunque en esta última ocasión y mediante el trabajo de los arquitectos del banco, se logró salvar esta situación y delinear los planos de la obra de manera tal que el mismo sea preservado.

Las propias autoridades de la entidad consideran que lo del mural terminó siendo beneficioso para los jubilados que con esta ampliación estarán más cómodos para su atención con un área específica para ellos.

33 MILLONES

La Licitación Pública INM 4450 del Banco Nación tiene un monto de inversión de más de 33 millones de pesos y fue adjudicada a la empresa BRB SRL que tiene sede en Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz, donde ha realizado ya algunas obras para el banco.

Por otra parte, aún no se ha confirmado si esta firma ha cumplimentado con los requisitos administrativos que todavia restaba cumplir para dar el comienzo de obra, lo que aún no ha ocurrido.

Fuente: El Chubut

Comentarios

comentarios