Habrá castraciones gratuitas para mascotas en el barrio El Porvenir

Será el sábado 14 de julio en la sede de la Asociación Vecinal en Juan XXIII y Roberto Gómez. La entrega de turnos será a partir de las 7 horas por orden de llegada.

 

La Municipalidad de Puerto Madryn continúa con las acciones orientadas a promover el cuidado y la tenencia responsable de animales en distintos sectores de la ciudad. Por eso, el sábado 14 de julio se llevará a cabo una campaña gratuita de castración en el barrio El Porvenir. Será en la sede vecinal, ubicada en Juan XXIII y Roberto Gómez. Allí se entregarán 30 turnos por orden de llegada a partir de las 7 horas. Se solicita asistir con puntualidad.

La convocatoria está destinada a perros y gatos –machos y hembras– a partir de los cuatro meses. Tendrán que estar en ayunas de agua y comida desde la noche anterior además de asistir con collar, correa, bozal (para razas consideradas fuertes) y una manta para ser utilizada luego de la cirugía.
El último requerimiento es fundamental para mantener cálidos a los animales. Tras la cirugía, las mascotas viven una baja de temperatura corporal, razón por la cual se extreman los cuidados.

 

Comentarios

comentarios