Continúan las obras en distintos sectores de la ciudad

En esta oportunidad se ejecutan redes cloacales en la zona norte

 

La Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que se continúa con el plan de ejecución de las obras de red cloacal en la zona norte de la ciudad. En tal sentido, ayer comenzaron los trabajos en las manzanas ubicadas entre las calles Facioli y Avda. del Trabajo; Estanislao del Campo y Esteban Echeverría.

La obra contempla señalamiento y desvíos necesarios; la provisión y colocación de 210 metros de cañería colectora principal de 160mm de diámetro, provisión y colocación de tres bocas de registro de hormigón en calzada, y la provisión y colocación de ramales de servicios en 17 domicilios.

Cabe destacar que días pasados se realizó el mismo trabajo de tendido de redes cloacales en la calle Manual Carreras, entre Paso de los Libres y Cabildo, beneficiando a 70 personas aproximadamente.

Debido a las mencionadas obras en vía pública, se recuerda a los vecinos circular con precaución respetando la señalización respectiva de desvíos.

Por último, vale mencionar que las obras son ejecutadas por la Municipalidad de Puerto Madryn con la colaboración de Servicoop en la inspección técnica.

 

Comentarios

comentarios