Incendiaron una casa en el barrio Presidente Perón

Sobre las dos de la mañana aproximadamente, los Bomberos Voluntarios recibieron un pedido de auxilio por un incendio generalizado en un domicilio del barrio Presidente Perón, sobre la esquina de Emilio Jorge y Alem.

 

Al llegar la unidad destacada, se encontraron con un incendio generalizado y tras una hora de trabajo se logró evitar que el mismo se propagara a otras viviendas, pero los daños en la casa fueron totales.

Cabe señalar que no hubo heridos en el siniestro y rumores que indicaron que el mismo fue intencional.

En la mañana, sobre las ocho de la mañana, el incendio se volvió a avivar, por lo que nuevamente concurrió una unidad, que volvió a apagar las llamas, a la vez que se removieron los escombros para evitar que se vuelvan a avivar las llamas que provocaron los daños totales, sin que hubiera a esa hora ocupantes en el predio.

Se trata de la última calle que hay en el barrio, al borde mismo de la barda, y se investiga si este siniestro tiene algún tipo de relación con el homicidio de un menor de edad ocurrido en la tarde del martes en el mismo barrio, o con el baleado que recibió cuatro disparos también en el barrio Perón.

Fuente: El Chubut

Comentarios

comentarios