Comenzaron las visitas guiadas y gratuitas a Aluar

Con gran éxito, comenzaron las visitas guiadas gratuitas a Aluar, las cuales se llevarán a cabo martes y jueves, durante las dos semanas de vacaciones de invierno bajo la organización de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn y la reconocida Empresa de Aluminio.

 

De este modo, la SecTur dio la bienvenida a los turistas y residentes que conformaron la primera salida. La visita pautada ha tenido su cupo prácticamente completo por lo que se recuerda a los interesados que se deben inscribir lunes y miércoles para las salidas de martes y jueves respectivamente. Es importante mencionar que cada una de las jornadas cuenta con dos salidas, una por la mañana, desde las 9 horas, y otra por la tarde, a las 14.30.

Quienes quieran participar deben anotarse en el Centro de Informes de la Secretaría de Turismo de avenida Roca 223. Cabe destacar que los puntos de salida y llegada son en la Secretaría de Turismo y la duración es de 2 horas aproximadamente. No tiene costo alguno y se recomienda llevar calzado cerrado y ropa cómoda, sólo se aceptarán menores acompañados por sus padres.

Para más información, comunicarse al 0280 445-3504 ó al 0280 445-6067 o vía mail a informes@-madryn.gov.ar.

Fuente: El Chubut

Comentarios

comentarios