Tarjetas amarillas: Messi y los otros jugadores de Argentina que estarán al límite ante Francia

Lionel Messi y otros cinco jugadores albiceleste fueron amonestados en la primera ronda y deben ir con mucho cuidado ante Francia. Si reciben otra tarjeta amarilla, se pierden un posible duelo de cuartos de final.

 

La selección argentina de fútbol aún no sale de su inmensa alegría por el pase a Octavos de final tras ganarle a Nigeria por 2 a 1. Sin embargo, también hay señales de alerta en el horizonte y todo debido a la cantidad de tarjetas amarillas recibidas por varios jugadores.

Es que seis futbolistas del equipo albiceleste dirigido por Jorge Sampaoli recibieron amonestación en esta primera parte del Mundial y -llegado el caso de recibir otra tarjeta amarilla- se van a perder un posible choque en cuartos de final en Rusia.

Selección Argentina - Tarjetas amarillas - Mundial Rusia 2018 (Reuters)

 

Así las cosas, cinco de los jugadores que fueron titulares ante Nigeria, van a tener que andar con mucho cuidado contra Francia.

Los jugadores que fueron amonestados en la selección argentina son Lionel Messi, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado, Ever Banega, Javier Mascherano y Marcos Acuña. Si alguno de ellos vuelve a ver la amarilla se perderá -de ganar Argentina- el duelo en la siguiente fase ante el vencedor del choque entre la Portugal de Cristiano Ronaldo y la Uruguay de Luis Suárez.

Fuente: Diario 26

Comentarios

comentarios