Sastre y su regreso al PJ: “Vuelvo al lugar donde siempre quise estar”

El intendente Municipal Ricardo Sastre se refirió ayer a su reafiliación al Partido Justicialista y dijo que “es un acto de conciencia, es lo que me dicta”.

 

Respecto a su militancia en Chubut Somos Todos, el jefe comunal contó que “mi compromiso en su momento fue con el ex gobernador Mario Das Neves, pero yo soy de formación justicialista. Igual, el peronismo es lo que se practica día a día, como nosotros lo hacemos en la gestión, creo que eso es lo más importante. Es una cuestión ideológica, familiar y vuelvo al lugar en el que siempre quise estar”.

Ricardo Sastre contó que se afilió por primera vez al PJ a sus 18 años, pero al consultarle si en 2019 será candidato por ese espacio político, el jefe comunal de Puerto Madryn manifestó que “no es momento de hablar de candidaturas, hay muchos temas por arreglar antes y a la gente le interesa mucho más eso”.

Además, el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, se refirió breve pero contundentemente a lo que fue el paro nacional de este día lunes, el cual se sintió de manera muy importante en nuestra ciudad: “Fue una señal importante, no hay que hablar de aprietes ni de cuestiones políticas, la gente no la pasa muy bien”.

Fuente: El Chubut

Comentarios

comentarios