IORIO: “ALMAFUERTE NO SE HA SEPARADO”

El ex HERMÉTICA dio una entrevista para la mega de bahía blanca y dejo definiciones sobre la actualidad política, la selección nacional y su próximo disco solista, entre otras cosas.

 

“Ni siquiera se ha separado Almafuerte. Es una cosa latente. Yo el otro día estuve con el italiano, tenemos la mejor, necesitábamos cada uno de nosotros hacer, manejarnos. Es como el matrimonio, vos recién te casas loco, viste, es que uno se cansa de comer puchero también”, afirmó Ricardo Iorio al referirse sobre el parate indefinido por el que pasa su grupo, en una entrevista que le dio al programa “Perro Negro”, que conduce Juan Pablo Baldonieri en radio La Mega, de Bahía Blanca. Como suele ocurrir en cada reportaje con el ex líder de Hermética, el músico dejó una catarata de definiciones sobre la política actual, la Selección Nacional y sus futuros planes musicales,

PAUL MCCARTNEY: “Estoy aprendiendo a escuchar a Paul McCartney. Considero que tendría que ser, si no fuesen antipatria los que manejan los medios, tendrían que mostrárselo a los chicos en vez de a Piñón Fijo con los colores de Venezuela”.

SELECCIÓN NACIONAL: “Si Olimpo de Bahía Blanca fue el campeón de la primera, ese es el equipo que tiene que ir a Rusia. Tienen que ir ellos. No, acá ponemos gente por sponsoreo. Son los mismos nombres de siempre, es igual que la política”.

SEÑAL DE CELULAR: “El pacto de las autoridades con los piratas del asfalto hace que los celulares no anden en la ruta”.

SU ESTILO DE VIDA: “Nadie podrá decir de mi que canto ‘Patria al hombro’ y vivo en la Rosadita o en un piso de Palermo Hollywood”.

PATAGONIA: “Yo soy patagónico y tengo documento acá. Estoy en la Patagonia, esperando el enfrentamiento entre los balcanizadores de la Nación y las fuerzas patrióticas nacionales”.

SELECCIÓN NACIONAL II: “Si Argentina no gana el próximo partido va a ser como una Revolución de Mayo”.

LA ACTUALIDAD DEL PERONISMO: “Lo que nos va a salvar es la Juventud Peronista, con Duhalde, Barrionuevo. Esa juventud, con Rodríguez Saa. Son los padres del fracaso”.

ABORTO: “La ignorancia es atrevida, y lo que hacen es hacernos aprobar cosas como el aborto en un lugar tan deshabitado como este. Yo soy un hombre gestante. En cualquier momento me hago un aborto por el culo. A esos les digo que averigüen quién es Soros. Tienen que informarse quién es Soros. Soros posee e invierte 90 mil millones de dólares para que suceda esto. Si ahora aprobamos matar al inocente, y mañana aprobemos matar al asesino”.

EL ACUERDO CON EL FMI: “Mucha gente dice ‘El FMI, el FMI’. Si el enano repugnante ese, mal cogido que estaba con los otros ladrones, también le fue a pedir y le pegaron una patada en la argolla”.

LA DEUDA EXTERNA: “Peronistas no creo que existan. El Peronismo murió con Juan Domingo Perón. Su principal discípula, excelente ser humano y que no entregó las banderas se llamó Isabel Martínez. Ahí comenzó este proceso económico que llevamos adelante desde que Martínez Hoz y sus sucesores, Cavallo, Mendiguren y la pija de su abuela es lo mismo. Vivimos pagando. Hay un montón de gente que en su ensalada de soretes dicen ‘No, porque en él gobierno de Kirchner…’. Kirchner fue un pagador serial y yo lo dije a los tres días de que asumió este otro marmota (Macri), que tiene menos calle que el Artigon, pertenece a la misma casta de entregadores”.

OBRA PÚBLICA: “Ahora vemos que arreglan las rutas, sí. Pero se las dieron al primo. No hay una licitación”.

LA INAUGURACIÓN DEL MUNDIAL DE RUSIA: “La música me da asco ya. Yo pensé que la apertura del Mundial iba a ser una cosa tecnológicamente evolutiva. Tenían a un negro abriendo y cerrando una canilla de gas, de una garrafa, para tirar unos fuegos. Un pájaro con unos negros con un palo. Por eso Robbie Williams les sacó el dedo. Las 60 o 70 mil personas que pagaron su viaje con tarjeta de crédito para viajar a Rusia creen que la guerra es esa. No reconocen al verdadero enemigo, que está en las publicidades en los espacios publicitarios ¿O ven la propaganda de un carpintero de Bahía cuando escuchas a Del Moro o ves a Fantino? Esas empresas que financian esos programas son los verdaderos enemigos”.

LA FORMA DE LA TIERRA: “Soy un ferviente reconocedor de que la tierra no es redonda, que no gira alrededor del sol. La Tierra es plana e inamovible. Soy terraplanista”.

CIRQUE DU SOLEIL: “El mundo de hoy es bailar día a día, es Cirque Du Soleil, cuatro pelotudas colgadas de una frazada”.

NUEVO DISCO: “Después de julio va a salir el disco. Vamos a abrirnos a la Nación. Hemos grabado una parte en San Rafael, Mendoza, otra parte en estudios del conurbano. Porque hay que dejar comer a los más chicos. Esa es mi intención”.

 

Fuente: Revista Soy Rock

Comentarios

comentarios