“Argentina va a aparecer a partir del martes”

Marcelo Bielsa, en su presentación oficial como entrenador del Leeds United, confió en que la Selección va a clasificarse y apoyó a Sampaoli: “Tengo mucha fe en el cuerpo técnico y en los jugadores”.

 

Por primera vez en su carrera, Marcelo Bielsa dirigirá en Inglaterra. El Loco aceptó el desafío del Leeds United y estará al mando del club que milita en la segunda división inglesa. Tras un efímero paso por el Lille de Francia, el rosarino volverá a la dirección técnica a sus 62 años.

Cerca del mundo de la Selección, Bielsa apoyó a los jugadores y respaldó a Jorge Sampaoli: “Lo mejor de Argentina va a aparecer a partir de mañana. Creo firmemente en la calidad de los jugadores, en el liderazgo y la sabiduría del cuerpo técnico que estoy seguro que va a aparecer”, dijo en la conferencia de prensa que duró más de una hora.

 

El entrenador no se desentendió del presente de la Argentina en el Mundial y pronosticó un mejor futuro: “Los dos partidos anteriores van a ser la base para corregir y encontrar un nivel competitivo que el equipo y el proyecto deportivo de la Selección tiene. Tengo mucha fe en el cuerpo técnico y en los jugadores y estoy muy ilusionado con que a partir de mañana comience lo mejor de nuestro equipo”, declaró en su presentación en el Leeds.

Bielsa también le dedicó unas líneas a Lionel Messi: “Nadie mejor que Messi para saber que sufre de la necesidad de rendir examen con una frecuencia inmerecida. Él tiene que demostrar a cada rato que es quien es. Yo deseo con toda mi fuerza que mañana lo vuelva a demostrar”, contó.

 

Fuente: Olé

Comentarios

comentarios