Sobre la hora, Brasil fue Brasil

El equipo de Tite hizo más que Costa Rica, pero consiguió la victoria en tiempo de descuento. Coutinho y Neymar, marcaron dos goles en seis minutos. Así, respiró y se acomodó en el grupo.

 

Brasil derrotó 2-0 a Costa Rica en uno de los juegos de la segunda jornada del Grupo E. En San Petersburgo, el equipo de Tite se impuso por 2-0 con tantos de Philippe Coutinho y Neymar, ambos en tiempo de descuento.

El conjunto centroamericano se ajustó a un guión prolijo y estuvo muy cerca de llevarse un punto pero, sobre la hora, Brasil hizo gala de su poder de fuego para llevarse su primera victoria en la cita mundialista. Primero apareció Coutinho para empujar una bola a la red en el primer minuto de descuento y, ya con la ventaja, la Verdeamarelha se agrandó con Neymar como bandera y el segundo tanto cayó por el peso de la lógica.

Con este resultado, Brasil suma cuatro puntos en el Grupo E y espera por el resultado del partido entre Serbia y Suiza para tener más certezas. En la última jornada, el pentacampeón del mundo jugará ante los serbios mientras que Costa Rica, ya eliminado, se medirá con el combinado suizo.

 

Fuente: TyC Sports

Comentarios

comentarios