Se derrumbó parte del techo de Carrefour

Fue entre la panadería y el sector de ferretería. Tardarían dos días en poner en condiciones el salón de compras.

La caída de un cielo raso causó ayer en horas de la mañana la intervención inmediata de una dotación de Bomberos en el hipermercado de la firma Carrefour, ubicado en Soberanía Nacional de Trelew. Hubo momentos de tensión. No se registraron víctimas fatales.
Desalojo

La situación, que no causó heridos y sólo importantes destrozos dentro del local, obligó a la intervención y el desalojo de manera preventiva de todos los presentes.
Primero trascendió que estaría cerrado al menos hasta las 14 de ayer, sin embargo no abrió porque las tareas para reparar los daños llevarán más tiempo del estimado: por lo menos 48 horas. La gran cantidad de polvo que afectó la panadería hizo que las dependencias fueran clausuradas hasta que las condiciones de salubridad brinden seguridad a los clientes.  Hechas las consultas en el lugar, descartaron que se haya tratado de un sabotaje. La caída se produjo en un sector de góndolas en el fondo del hipermercado, entre el sector Panadería y uno contiguo en el que se exponen productos de ferretería.
Las condiciones de habilitación edilicia eran motivo de ocupación por parte del municipio, desde donde no se brindó información oficial de sus actuaciones, pero de todas maneras este diario divisó cuando dos inspectores salían del lugar con carpetas y anotaciones.
Al mismo tiempo el cuerpo de bomberos colaboraba en las observaciones.
El resquemor de los presentes, entre ellos los clientes, se hizo notar a la salida del supermercado, debido  que algunas personas no pudieron concretar sus compras. De la misma manera, los empleados también fueron evacuados de la sede de la cadena de supermercados.

 

Fuente: Jornada

Deja un comentario