Sastre recorrió obras en la ciudad: más pavimento e infraestructura

“La realidad es que en este 2018 estamos repitiendo con una frecuencia mucho más corta las inauguraciones de obras. Pero además de las que estamos terminando, tenemos decenas en ejecución con un gran porcentaje de avance”.

 

“Este puente de Calle Muticia en barrio Solana, era un pedido de los vecinos, ya que ante inclemencias climáticas, el agua rompía algunos sectores que originalmente eran cañadones, y buena parte quedaba incomunicada. Con este puente resolvemos varios inconvenientes, y no es el único ya que vamos a construir otros en distintos puntos del barrio”, dijo Sastre.

En la recorrida el Intendente estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Urbano de la Municipalidad, Enrique Calvo. Además de recorrer el puente de la calle Muticia, el Intendente y el titular del área de obras estuvieron en la calle Villarino donde comenzó el adoquinado que demorará solo unos días en ser finalizado.

FONDOS Y EMPLEADOS PROPIOS
“La obra de la calle Villarino es muy importante. No solo porque era un pedido de los vecinos de hace tiempo, sino además porque se está haciendo con fondos propios de la Municipalidad, y también es una satisfacción extra que la obra se lleve a cabo en su totalidad con mano de obra de personal municipal”, explicó el Intendente.

Asimismo señaló que “hemos realizado decenas de capacitaciones en el área de Servicios Públicos destinadas justamente a estas tareas, a que los empleados del Municipio puedan realizar estas obras, y tener mano de obra propia. Evidentemente ha dado resultados porque lo hemos hecho varias veces, y las obras han quedado en óptimas condiciones”.

MÁS OBRAS
El Intendente Sastre explicó más adelante que “más allá de las obras que se están llevando a cabo en calle Villarino o en Barrio Solana, hay decenas de obras comenzadas en distintos puntos del país. Estamos invirtiendo más de 26 millones de pesos en obras de redes de energía para la zona oeste y la semana que viene tendremos más inauguraciones”.

Con respecto a ello, confirmó que “la obra de calle Villarino demandará solo unos días. En forma paralela la semana próxima inauguraremos la calle Saint Exupery que está siendo también adoquinada, y estamos avanzando en el pavimento de la calle Feldman”.

Por último recordó que “se siguen realizando tareas en los barrios Don Bosco y El Porvenir donde se realizan las bajadas de caños para la posterior pavimentación de muchos pasajes de la zona”.

Fuente: El Chubut

Deja un comentario