Menna cerró su campaña en Rawson, Trelew y Madryn

El candidato a diputado nacional por Cambiemos compartió actividades en las tres ciudades junto a los restantes integrantes de su lista, militantes y dirigentes, entre los cuales estuvo el intendente de Esquel. “Sentimos que ha habido un crecimiento constante en cuanto a las demostraciones de aceptación de los vecinos en cada lugar de Chubut donde estuvimos”, afirmó Menna.

Con un importante acompañamiento de la militancia y la dirigencia, el candidato a diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna, concretó este miércoles en Rawson, Trelew y Puerto Madryn el cierre de la campaña correspondiente a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el domingo próximo, 13 de agosto.

Durante las actividades en las tres ciudades, Menna estuvo junto a los restantes integrantes de su lista, Sonia Cavagnini (segunda candidata titular a diputada nacional), Ignacio “Nacho” Torres (primer suplente) y Fernanda Abdala (segunda suplente), y acompañó el intendente de Esquel, Sergio Ongarato, además de las autoridades locales tanto de la Unión Cívica Radical como del PRO.

Si bien estaba previsto que se realizaran caminatas en las tres localidades, las lluvias que cayeron en la tarde de este miércoles en la zona del Valle hicieron que los encuentros se concentraran mayormente en los comités departamentales de la UCR, aunque en el caso de Rawson se realizó una breve recorrida por las calles céntricas donde se acercó la propuesta de campaña a los vecinos.

En tanto, este jueves a las 11 de la mañana, Menna junto a Cavagnini, Torres y Abdala brindará una conferencia de prensa en el Hotel Lucania de Comodoro, como cierre de campaña en la ciudad petrolera.

ESFUERZO Y ENTUSIASMO

“La verdad es que sentimos que la campaña hacia las PASO fue de un crecimiento constante en cuanto a las demostraciones de aceptación de los vecinos en cada lugar de Chubut donde estuvimos”, sostuvo Menna a modo de balance.

Foto: Prensa Gustavo Menna

El candidato a diputado nacional agregó que “cerramos la campaña con mucho entusiasmo, convencidos de que todo el equipo de campaña, los dirigentes y los militantes de Cambiemos de toda la provincia hicieron el mayor de los esfuerzos para que el mensaje y nuestras propuestas llegaran de la mejor manera posible a los vecinos”.

En los últimos 45 días, Menna desarrolló una intensa agenda que incluyó recorridas por distintas localidades, entre las cuales estuvieron Comodoro Rivadavia, Sarmiento, Esquel, Puerto Madryn, Puerto Pirámides, Trelew, Rawson, Río Mayo, Aldea Beleiro, Gualjaina, Epuyén, El Maitén, El Hoyo, Lago Puelo, Trevelin, Gobernador Costa, José de San Martín y Rada Tilly, mientras que la propuesta llegó de la mano de dirigentes y militantes a otros puntos del interior como Telsen, Gan Gan, Gastre, Paso del Sapo, Aldea Epulef, entre otros.

En cada lugar implementamos lo que fue la metodología de la campaña y lo seguirá siendo después de las PASO: el contacto directo, cara a cara con la gente, porque eso es fundamentalmente lo que enriquece las propuestas y lo que permite que las mismas sean transmitidas de manera más clara”, dijo Menna, quien valoró el hecho de que “la gente nos haya abierto las puertas de manera permanente para escucharnos y que los escuchemos, para interiorizarnos de todos los problemas y así conocer mejor las necesidades para luego trabajar para canalizarlas a través de proyectos que estamos esperanzados que podremos llevar al Congreso Nacional”.

ALTERNATIVA SERIA Y REAL

La actividad de campaña también incluyó, en este aspecto, viajes a Buenos Aires donde Menna se reunió en reiteradas oportunidades con funcionarios del Gobierno de la Nación que expresaron el apoyo a las propuestas de campaña y que sirvieron para “demostrar que somos la alternativa seria y real de gestión que los vecinos de Chubut necesitan para generar cambios profundos, a mediano y largo plazo como los que necesitamos en la provincia y en el país”.

“Creemos que es posible reconstruir la confianza en la política que tanto se necesita, después de 12 años o un poco más en los que se prometieron muchas más cosas de las que realmente se hicieron, tanto en la provincia como en todo el país, con resultados que están a la vista y que sufrimos con los problemas de infraestructura, las falencias en los servicios básicos y las consecuencias de no haber generado empleo, por nombrar solo tres cuestiones que están claramente en la columna del debe”, indicó.

Menna concluyó: “Creemos que la gente de Chubut está entendiendo la necesidad de generar mayor pluralidad en la representación que tiene a nivel nacional y que los cambios que se están produciendo no están pensados para satisfacer el corto plazo, sino sobre todo para que sean duraderos”.

Autor: ADN Sur

Deja un comentario