LUIZ NÚÑES “DONDE HAN INTERVENIDO LA GENTE HA QUEDADO EN LA CALLE”

En diálogo con radio La Rocka, Luis Núñez (ex Secretario General de la CGT del Valle) se refirió a las posibles irregularidades presentadas en la renovación de la conducción de la central sindical, en la cual asumió formalmente Luis Collio hace algunos días en la sede central de la CGT Nacional, en el cual concurrieron Pablo Moyano, dirigente nacional de camioneros y Juan Carlos Schmid, uno de los secretarios generales del consejo directivo de la CGT.

 

Nuñez expreso que desde el punto de vista legal no habría habido ninguna elección, cuestionando la normalización realizada.

 

Nuñez, encontrándose con su mandato vencido, afirma haber pedido la normalización de la regional, lo cual fue impedido por esta posible irregularidad dentro de la designación de autoridades

 

El ex Secretario General cuestiona la eficiencia de la nueva conducción, a lo que se adjudica la solución a varios de los problemas que han sufrido las trabajadores en este último tiempo. Ademas hace referencia a Jorge Taboada (Diputado nacional por “Chubut Somos Todos”), en su función de dirigente del Sindicato de Camioneros de la provincia.

 

Luis Núñez menciona a Luis Collio como empleado de Mario Das Neves, actual gobernador de la provincia del Chubut.

Deja un comentario