Lo’ Pibitos despiden “A Punto Caramelo” en una doble función en La Trastienda

Luego de tres años, Lo’ Pibitos vuelven al local porteño La Trastienda Samsung para despedir su segundo disco “A punto caramelo” y dar paso a nuevo material en el cual vienen trabajando hace tiempo. Esta vez, la cita será por duplicado los días 13 y 14 de julio en el recinto de Balcarce 460.

Las entradas anticipadas con descuento están a la venta en la boletería de La Trastienda Samsung y a través de www.tuentrada.com y sus puntos de venta.

“Nada que ver” fue un adelanto de lo que se traen entre manos Lo’ Pibitos para la segunda parte de este 2018. El single cuenta con la participación de la banda cordobesa De La Rivera.

 

Como en cada ocasión en la que se presentan en la Ciudad de Buenos Aires, la banda amplia su formato incluyendo una sección de vientos (saxo, trompeta y trombón) además de sumar a Emme en coros y contar con la participación de varios artistas invitados.

*Viernes 13 de julio a las 21 (Show ATP)

*Sábado 14 de julio a las 23 (Show Mayores de 16)

 

Formada a fines de 2006 por Guido “DJ Dog” Ruggiero, Tomás “Tomi Tomaso” Bacigaluppi, y Andres “ABRE” Arbe, Lo’ Pibitos adoptó inicialmente la formación clásica del soundsystem (DJ + MCs). Sus primeras presentaciones fueron en las fiestas de Niceto Club, Crobar, La Cigalle y MOD. Pronto el público se identificó con la banda, convirtiéndola en referente de la expresión urbana y llevándola a ampliar su formación.

En 2007 se sumaron los hermanos Juan Lucas y Rodolfo Arbe en guitarra y percusión, al año siguiente Andrés Cortés en guitarra, Jeremías Segall de Rosa en batería y Juan Giménez en bajo, y en 2010 Martín Aguilar en teclados. Gracias a esas incorporaciones, Lo’ Pibitos enriqueció su música con estilos como el funk, el rock y los ritmos latinos.

En 2011 grabaron su disco debut, “Bienvenidos al presente”, al que seguiría “A punto caramelo” en 2015. Participaron en festivales y eventos como Trimarrchi DG, Arena Beach, Ciudad Emergente, Personal Fest, Sónar y Ciudad Rock en Lima, Perú, y compartieron escenario con bandas como Kapanga, Los Cafres, los chilenos Los Tetas y Café Tacvba.

Fuente: CRock.com.ar

Deja un comentario