La visita menos deseada: Tevez vuelve a la cancha en la que rompió a Ezequiel Ham

El Apache figura en la lista de concentrados de Boca y hasta podría ser titular en el duelo ante Argentinos Juniors del sábado. Será la primera vez que juegue allí luego del triste episodio que protagonizó en 2015.

 

En septiembre de 2015, el ídolo le dio una terrible plancha al volante Ezequiel Ham, lo que le ocasionó una terrible fractura expuesta de tibia y peroné al por entonces juvenil que lo tuvo afuera de las canchas casi dos años.

 

Ahora, tres años después, el Apache fue confirmado en la lista de concentrados para el partido de Boca ante Argentinos por la 5° fecha de la Superliga y, además, seguramente sea titular.

 

Se trata del regreso de Tevez a La Paternal después de tres años, y para los hinchas de Argentinos será sin dudas un momento especial. De hecho, en las redes sociales varios fogonean un recibimiento muy hostil para el delantero.

¿QUÉ ES DE LA VIDA DE EZEQUIEL HAM?

Una fractura expuesta de la tibia y peroné lo tuvo casi dos años inactivo. Y cuando volvió a las cancha nada fue igual.

De hecho, su carrera hoy en día está lejos de La Paternal. El último 30 de enero firmó su contrato con el FC Gifu de la Segunda División del fútbol japonés.

Lejos quedaron los 610 días que tardó en volver a jugar y lejos quedaron las disculpas de Carlos Tevez cuando sucedió el hecho.

Fuente: M1

Deja un comentario