La Franela presenta el videoclip de “Como Una Flor”, rodado en Vuelta de Obligado

La Franela estrenó el videoclip de su nuevo corte “Como una flor”, que presenta una sentida particularidad: el video está protagonizado por la familia de Daniel “Piti” Fernández, frontman de la banda, y autor de la canción.

 

Su hijo menor, su hijo mayor, su papá y su abuelo le dan vida a esta historia rodada en el pueblo de Vuelta de Obligado, en el partido de San Pedro, que aborda el vínculo entre generaciones, el recuerdo de los que ya no están y un legado que pasa de mano en mano: resistir como una flor.

 

“Piti” Fernández fue adoptado como vecino de Vuelta de Obligado luego de que decidiera construir un lugar junto a su esposa para descansar los fines de semana. El rodaje del videoclip, que tuvo lugar en mayo, muestra imágenes de la zona de barrancas y el sitio histórico tomadas desde un drone. La filmación culminó en el tradicional bar A Lo Cacho, donde es habitual encontrar al ex Los Piojos disfrutando de la gastronomía local o jugando al pool, según cuentan los vecinos. .

“Como una flor” se incluye en el más reciente álbum de estudio de La Franela, “Aire”, publicado en julio de 2017.

El material fue grabado en estudios Romaphonic, Tónica y Tucansoniq, mezclado en Estudios Mamma’s House y Romaphonic por Edu Pereyra, masterizado por Daniel Osorio en El Ángel Estudio Mastering y producido por Oscar Righi con colaboración de Romina Gaetani.

 

Estas son las próximas fechas de La Franela:
Sábado 7 de julio: Lomas de Zamora – No Me Olvides (Av. Meeks 490)
Viernes 19 de octubre: Ciudad de Buenos Aires – La Trastienda Samsung (Balcarce 460)

Deja un comentario