El Concejo Deliberante aportará 50 mil pesos para el Encuentro Nacional de Mujeres

En la Hora de Preferencia, los ediles tomaron la palabra para referirse a diferentes cuestiones, entre ellas, darle la bienvenida al Encuentro Nacional de Mujeres que se realizará los días 12, 13 y 14 de octubre.

 

En este sentido, por pedido de la concejala Claudia Bard, el Cuerpo se constituyó en Comisión en pleno para decidir cómo colaborar económicamente con las mujeres que vendrán desde todos los puntos del país. Se solicitó la presencia de la Secretaría Administrativa, Carina Benítez, para aclarar si era posible. Tras la explicación, se acordó que el Concejo colabore con ciencuenta mil pesos, lo que fue aprobado por unanimidad.

En otro orden de cosas, el edil Miguel Antín pidió una moción de orden para modificar el habitual curso de la jornada legislativa, adelantar la votación del despacho de Obras Públicas y así aprobar la solicitud de lotes a beneficio de UPCN. La concejala Natacha Wolansky presentó un proyecto de Ordenanza para instituir el 21 de diciembre como el Día del Concejo Deliberante de Puerto Madryn

 

 

Fuente: Prensa Net

 

Deja un comentario