Delincuentes golpearon brutalmente a un hombre y balearon a su mascota

Este martes por la noche se produjo un grave hecho de inseguridad cuando delincuentes ingresaron a una vivienda, golpearon salvajemente al dueño e hirieron de un balazo a una mascota.

 

El hecho ocurrió pasadas las 21.30 en una casa de la calle Lorenzini al 800 cuando una mujer escuchó ruidos en el techo.

Al asomarse observa a tres delincuentes vestidos de negro, con pasamontañas y guantes.

En ese momento el hombre le pide a su mujer que se vaya y se trenzó en lucha con los malvivientes quienes lo golpearon de manera brutal. Como si fuera poco, al salir de la vivienda, los delincuentes le efectuaron un disparo en una pata a la mascota de la casa y escaparon sin poder ser detenidos.

Como consecuencia de la golpiza, el dueño de casa debió ser trasladado al Hospital Andrés Ísola, mientras que efectivos de Criminalística secuestraron un guante, un fierro en forma de L y una vaina servida.

DETENIDO POR ROBAR UNA BICICLETA

Por otra parte, un delincuente fue detenido luego de robar una bicicleta que se encontraba atada en un poste de la calle Bartolomé Mitre 25. El malviviente, identificado como J.G. de 33 años, cortó la cadena con una pinza corta pernos y se hizo de una bicicleta marca Venzo de color negro para escapar en dirección norte.

Sin embargo, efectivos policiales lograron interceptarlo en Roberto Gómez entre Domecq García Agustín Pujol donde secuestraron el rodado, una cámara de video que estaba colocada en el manubrio, la pinza corta pernos y otra pinza tipo alicate, además de la cadena cortada de la bicicleta.

Fuente: El Chubut

Deja un comentario