Chubut será sede del Interclubes de Natación

El presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, se reunió con los presidentes de la Federación de Natación del Chubut (Fe.Na.Ch) y recientemente nombrado tesorero de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADA), Tomás Hildebrant, y de la Asociación Mufanuy Humphreys, Jorge Lema; para dialogar sobre los distintos proyectos que tiene la natación chubutense para lo que resta del año.

 

Uno de los temas principales fue la organización de una nueva edición del Torneo Interclubes de la Patagonia (también conocido como Torneo Patagónico). La ciudad de Rawson será sede desde del Torneo que reunirá a alrededor de 350-400 nadadores de toda la región.

Desde Chubut Deportes, se comprometieron a poner a disposición el Hotel Deportivo Provincial como centro de alimentación para realizar los almuerzos y cenas de las distintas delegaciones.

Cabe destacar que es la 2ª edición del Torneo Patagónico (el primero se realizó en la ciudad de Bahía Blanca en el mes de abril), se llevará a cabo entre los días 25, 26, 27 y 28 de octubre; y participarán todas las categorías desde los 10 años en adelante: Infantiles, menores, cadetes, Juveniles 1 y 2 y Primera (mayores de 19 años).

Otro de los principales puntos de la reunión fue el viaje que realizará la Fenach al Torneo Hispanista en Río Gallegos. En dicha competencia, la Federación presentará una selección chubutense.

Fuente: Jornada

Deja un comentario