Choque y un herido grave en el acceso norte a Trelew

La colisión fue entre una Chevrolet Meriva y una Volkswagen Amarok en la Avenida Eva Perón, cerca del acceso norte a Trelew.

Un choque entre dos vehículos dejó como saldo al menos dos personas heridas, quienes fueron derivadas al Hospital Zonal de Trelew para su atención. La gravedad de las lesiones eran motivo de exámenes hasta anoche cuando efectuaban controles sobre la evolución de uno de los implicados que tuvo heridas de gravedad. El hecho ocurrió sobre la avenida Juan Domingo Perón, a pocos metros de la rotonda de acceso norte a la ciudad y en el accidente se vieron involucrados un utilitario Chevrolet Meriva y una pick-up Volkswagen Amarok. Esta última recibió el impacto en la parte inferior del lado derecho. La Meriva, en tanto, quedó con la trompa destruida.
Asistidos

A raíz del accidente, al menos dos personas debieron ser asistidas por personal médico en el lugar y posteriormente llevadas al hospital, pero en principio las lesiones no serían de carácter grave. Los motivos del siniestro hablan de una maniobra peligrosa que derivó en un inevitable impacto.
El siniestro se produjo en momentos que la llovizna incrementaba las condiciones adversas a la hora de desplazarse por las rutas. Las mismas se encontraban resbaladizas y con poca visibilidad.

 

Fuente: Jornada

Deja un comentario