Bombazo: Mauro Zárate se fue llorando de Vélez y su futuro estaría en Boca

El delantero tenía todo acordado para firmar su vínculo con el club de sus amores, pero este lunes agarró sus cosas y se fue entre lágrimas de la Villa Olímpica. En las próximas horas arreglaría su llegada al Xeneize.

 

Los últimos días habían sido ajetreados por Liniers. La reunión de Zárate con Daniel Angelici y Guillermo Barros Schelotto había puesto en jaque su continuidad. Pero finalmente todo parecía encaminado a la firma del contrato por dos o tres años.

Sin embargo, este lunes bien temprano, el delantero apareció por la Villa Olímpica, saludó a todos sus compañeros, agarró sus cosas y, entre lágrimas, dejó el predio.

¿Qué pasó en el medio? Por ahora nadie lo sabe. Parece que la tentadora oferta de Boca terminó por convencer al jugador, que hasta habría ido en contra de las intenciones de su hermano y representante, Rolando Zárate, que junto a toda su familia intentó convencerlo de que se quede en Vélez.

El Fortín preparaba la firma del contrato para este lunes o martes y hasta el mismo jugador había subido una imagen con la camiseta de Vélez y el “MZ9” a su cuenta en los últimos días. Pero “algo” lo habría hecho cambiar de opinión.

 

View this post on Instagram

MZ9️⃣

A post shared by Mauro Zarate 🇦🇷 (@oficialmaurozarate) on

 

Lo cierto es que desde el Xeneize aún no hay ninguna confirmación oficial y habrá que ver en las próximas horas cuál será el futuro del jugador que siempre había dicho “en Argentina sólo juego en Vélez”.

 

Deja un comentario