ATECh continuará su plan de lucha y el Gobierno llamó a paritarias para el martes

La Asociación de Trabajadores de la Educación de Chubut, ATECH, comunica que en el día de la fecha, se llevó a cabo la Reunión de Consejo Directivo Provincial, donde se analizaron las acciones realizadas en cada una de las Regionales y los pasos a seguir provincialmente.

 

 

En la misma se resolvió la continuidad del Plan de lucha, con la adhesión al Paro Nacional del día lunes y la continuidad del Paro Progresivo a partir del dìa martes hasta el martes de la semana siguiente y el sostenimiento de las ocupaciones pacíficas en toda la provincia.

En este mismo sentido y en virtud de la presencia en el día de ayer de la Junta Ejecutiva de CTERA, junto a los Secretarios Generales de los Sindicatos docentes de cada una de las provincias se presentó desde la Junta Ejecutiva de CTERA un pedido de audiencia al Gobernador como también se definió una Jornada Nacional de Lucha para la primer semana de Julio, para reflejar el grave conflicto que atravesamos en nuestra provincia.

Al finalizar nuestra reunión fuimos notificados de la respuesta a la solicitud, convocándonos a Paritaria para el día Martes 26 de Junio a las 12hs en Casa de Gobierno junto a los demás Sindicatos Docentes Sitraed y Sadop.

Convocamos a los y las Trabajadorxs de la Educación a las 11 hs en el Ministerio de Educación para acompañar a los paritarios hasta las puertas de Casa de Gobierno.

 

 

Deja un comentario