Arcioni confirmó a Valeria Saunders como nueva titular del Ministerio de Familia

El gobernador Mariano Arcioni confirmó este viernes desde Esquel a la concejal Valeria Saunders como nueva titular del Ministerio de Familia tras la renuncia de Martín Bortagaray. Desmintió cambios en Coordinación de Gabinete.

 

Ante la consulta de la prensa, el gobernador Mariano Arcioni confirmó este viernes por la mañana el ofrecimiento del Ministerio de Familia a la edil esquelense Valeria Saunders.

“Yo ya la tengo confirmada, ahora me tiene que decir ella”, señaló el Gobernador.

Sobre Saunders, manifestó que “sé de todo el trabajo que venido realizando a lo largo de todo este tiempo. Está muy comprometida y la verdad que tener a una representante de la Comarca Andina es muy importante para todos los chubutenses, subrayó el mandatario.

 

Por otra parte, Valeria Saunders aceptó y de esta forma será la nueva titular del Ministerio de Familia, tras la renuncia de Martín Bortagaray. Cabe mencionar que Saunders participó junto al Gobernador de las actividades en la localidad cordillerana.

En otro aspecto, relacionado al gabinete provincial, el Gobernador desmintió cambión en Coordinación de Gabinete. “Lo desmiento absolutamente. Ni siquiera está en la cabeza”, sentenció respecto a trascendidos de las últimas horas.

Fuente: Radio 3

Deja un comentario