Las paritarias comenzarán con Salud y Educación

El gobernador Mariano Arcioni indicó, en Trelew, que las paritarias el lunes próximo comenzarán con el sector de Salud y Educación. Además indicó que el proyecto de Emergencia que presentó la Mesa de Unidad Sindical en la Legislatura “hay que debatirlo”, pero que “no es para pagar sueldos”. Visitó a vecinos del barrio Sur y un Jardín Maternal, junto al intendente Adrián Maderna.

 

El gobernador Mariano Arcioni estuvo este miércoles por la mañana en Trelew recorriendo obra de pavimento en el barrio Sur de Trelew junto al intendente Adrián Maderna.

 

En este contexto, se refirió a la convocatoria a negociaciones paritarias anunciada el domingo y que el próximo lunes 18 de junio comenzará con su cronograma.

“Arrancamos con un cronograma a partir del lunes con Salud y Educación. Queremos lograr un consenso y encontrar una solución a este conflicto”, afirmó.

En diálogo con la prensa, el mandatario se refirió al proyecto de Emergencia en Educación, Salud y Seguridad, presentado por la Mesa de Unidad Sindical en la Legislatura.

Al mismo “hay que debatirlo. Pedí a los legisladores que convoquen a todos los sectores, productivos, industriales, empresariales, a todos. Pero no es una ley para pagar sueldos”, remarcó.

 

En este marco, Arcioni visitó el Jardín Maternal “Arco Iris”, de la escuela 2.415 de Trelew y estuvo en la casa de Cristina Susanich y Aníbal Balbi, vecinos de barrio Sur. En la ocasión, el Gobernador estuvo acompañado por el intendente de Trelew, Adrián Maderna.

 

Fuente: Radio 3

Comentarios

comentarios