Insólito nombre de red WiFi de una comisaría de Chaco

Le pusieron un nombre extravagante para que nadie les robe la señal y les salió el tiro por la culata. Ahora las autoridades buscan ponerle una sanción disciplinaria a los responsables

 

La Jefatura de Policía de la provincia de Chaco inició sumario administrativo al comisario y al personal de la comisaria de la localidad de Corzuela, por ponerle un particular nombre a la red inalámbrica de Wifi.

Todo salió a la luz cuando el comisario General, Carlos Galarza, trató de conectarse a Internet. Cuando consultó cuál era el nombre del Wifi le contestaron que se llamaba “Colgate de esta”, y cuando le preguntaron por la contraseña, el personal de la comisaría respondió: “Cabezeame el pupo” (sic).

Por este motivo, Galarza, le inició un sumario administrativo al por entonces jefe de la dependencia, Jorge Horacio Avalle, y al resto del personal, con el fin de determinar si les cabe una sanción disciplinaria, basándose en el artículo 209 del Reglamento de Régimen Disciplinario de la Policía del Chaco.

Fuente: Filo News

 

Comentarios

comentarios