Expulsaron a boliviano condenado y evalúan igual medida para colombianos y dominicanos

Desde la Dirección de Migraciones, Héctor Barrios, informó que este domingo “se procedió a la expulsión de un ciudadano boliviano que estaba alojado en la Seccional Cuarta de Caleta Olivia con una condena de 10 años. Al cumplire la mitad de la condena, Migraciones tomó la decisión de cancelarle la residencia y pedir la expulsión. La causa es por violación agravado por el vínculo”. Hay otras 30 personas en la misma condición.

 

“Nosotros, en hechos graves, pedimos cancelación de la residencia y expulsión y después el juez lo resuelve”, dijo y agregó: “ya hicimos 16 expulsiones por distintos motivos como trata, contrabanado de estupefacientes y demás. Aún hay 30 personas que están en esa condición; estamos a la espera de que cumplan la mitad de la condena para expulsarlos“.

En diálogo con Radio Del Mar, sostuvo que ya se pidieron las cancelaciones de las residencias de los dos colombianos que clonaban tarjetas de crédito y débito y de la banda de dominicanos que atacó a un chico en Km.8. También seguimos trabajando para detectar personas que están de forma irregular en el país”.

Fuente: ADN Sur

 

Comentarios

comentarios