Desbaratan un “kiosco” de droga en Trelew y detienen a un sujeto

Fue en un procedimiento originado por las denuncias de vecinos del barrio Oeste. En el lugar se vendía marihuana a menores de edad. El hombre posee antecedentes policiales.

 

Un individuo mayor aprehendido, una imporrtante cantidad de marihuana incautada, más elementos de fraccionamiento y dinero en efectivo, fue el saldo de un procedimiento de efectivos de la Delegación Rawson de la Policía Federal Argentina que realizó, el sábado en horas de la madrugada en una vivienda del barrio Oeste de Trelew.

El operativo conducido por la Brigada de Investigaciones de esa fuerza de índole federal, se realizó en el marco de un allanamiento en un domicilio situado sobre la calle Juan Domingo Perón al 200, entre las calles Pietrobelli y Pecoraro Norte de esa ciudad. En ese lugar, se detuvo a un sujeto, que posee un frondoso prontuario judicial relacionado a delitos contra la porpiedad y las personas y con el narcomenudeo.

Precisamente, en la oportunidad, se secuestró marihuana y dinero en efectivo, como así también elementos relacionados al fraccionamiento de esa droga y su posterior venta, cuya mayoría de sus clientes eran menores de edad.

Es que a raíz de denuncias de vecinos del lugar, quienes preocupados por la existencia de dos establecimientos educativos cercanos y la presencia de varios adolescentes en la casa que fue allanada y que era conocida como un “kiosquito” de venta de marihuana; personal de la Policía Federal intervino. El hombre tendrá hoy su audiencia de control.

Fuente: Jornada

Comentarios

comentarios