Marcial Paz asumirá el lunes como ministro coordinador y Massoni irá a Gobierno

El gobernador Arcioni confirmó los cambios en el Gabinete provincial tras la renuncia de Sergio Mammarelli. Sotomayor asumirá en la Unidad Gobernador.

 

El actual ministro de Gobierno de Chubut, Marcial Paz, asumirá la próxima semana en el cargo de ministro de Coordinación de Gabinete. El cargo se encuentra vacante tras la renuncia de Sergio Mammarelli hace algunos días y de esta manera Paz pasará a ocupar el cargo más trascendente en la estructura del gobierno que encabeza Mariano Arcioni.

La salida de Paz de Gobierno le abrirá la puerta al actual secretario de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, quien pasará a ocupar el cargo de ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia, y posiblemente quede disuelta la Secretaría de Seguridad.

El lunes, además, Félix Sotomayor asumirá al frente de la Unidad Gobernador, cargo que estaba vacante desde la detención e Diego Correa.

La ceremonia de las asunciones de los ministros se realizará este lunes en la Casa de Gobierno en Rawson a las 11:30, informó el Gobierno.

Comentarios

comentarios