Hombre apuñalado evoluciona favorablemente

Si bien no se pudo recabar información oficial o un parte médico del Hospital Isola, se puso saber el estado del hombre apuñalado el lunes en “La Quema”.
El herido evoluciona favorablemente, a pesar del grave estado en que se encontraba ya que al ser apuñado en la zona abdominal terminó con sus vísceras en el exterior de su cuerpo.

 

Cabe recordar que el hecho de sangre sucedió en una casa ubicada en zona de chacra denominada «La Quema», Área 18 por Ruta Prov. 1 camino al Parque Ecológico El Doradillo.

Un hombre relató que se apersonaron dos sujetos con intenciones de robo, intentando ingresar al domicilio de su vecino a la fuerza. Uno de los desconocidos ingresó con un arma de fuego, lo que lo obligó al dueño de casa a defenderse apuñalándolo, circunstancias que obligó al malhechor a darse a la fuga con su cómplice.

La Policía pudo dar con el herido en cercanías del lugar, quien presentaba una lesión grave en la zona abdominal (vísceras afuera), siendo identificado como P.C., el cual es trasladado en forma urgente en ambulancia al Hospital Isola, quedando con consigna policial. El segundo autor fue hallado frente a la ex fábrica San Lorenzo por Ruta 1, identificado como P. D. M. F.

Fuente: El Chubut

Comentarios

comentarios