Tragedia en San Juan: tremendo choque frontal dejó tres muertos y tres heridos

Una camioneta y un auto se cruzaron en la ruta 20. El vehículo menor se partió en dos y se incendió. Las víctimas fallecieron en el acto.

 

El tremendo choque entre una camioneta y un auto, que quedó partido en dos tras incendiarse, dejó tres muertos y tres heridos graves esta tarde en San Juan.

El siniestro fatal se produjo cerca del puente de Caucete, en 9 de Julio, según informó el Diario de Cuyo de la vecina provincia.

El conductor de un Fiat Regata viajaba acompañado por otras tres personas y circulaba de Oeste a Este por la ruta 20 cuando, por causas que se investigan, perdió el control del vehículo y se cruzó de carril.

El chofer de una camioneta Fiat Fiorino que transitaba en sentido contrario no pudo hacer nada para evitar chocar de frente contra el vehículo menor. A raíz del violento impacto, el automóvil se partió en dos y se incendió.

 

Dos dotaciones de bomberos debieron sofocar las llamas y varios policías tuvieron que ayudar a asistir a las víctimas y a ordenar el tránsito.

El conductor del auto fue identificado como Ceferino Ramón Pereyra, de 48 años, quien falleció en el acto. En tanto, los otros tres ocupantes -Gonzalo Aciar (24), Renzo Carmona (24) y Pedro Carmona- resultaron con severas heridas y fueron trasladados al hospital Rawson, consignó la prensa local.

En la camioneta viajaban dos personas que fallecieron al instante. El conductor era Gabriel Andrés Guevara (44) con domicilio en Villa Mercedes, San Luis. Viajaba acompañado por Tobías Andrés Guevara Maldonado, de 13 años, quien también falleció.

 

Fuente: Los Andes

Comentarios

comentarios