Papu Gómez le pidió disculpas a Lucas Biglia, en las redes

“Jamás tuve la intención de hacerle mal”, publicó el delantero del Atalanta en su cuenta de Instagram luego de la enorme repercusión que tuvo su golpe en la espalda a Biglia.

 

El atacante del Atalanta Alejandro Gómez pidió “sinceras disculpas” a Lucas Biglia, quien se resintió de su lesión a un mes del Mundial, aunque podrá estar en Rusia 2018.

“Mis más sinceras disculpas a Lucas Biglia, le deseo una pronta recuperación, jamás tuve la intención de hacerle mal, me siento muy apenado por lo sucedido. Un saludo. Papu”, escribió el argentino en su cuenta de Instagram.

 

 

Gómez le había aplicado un rodillazo a los 35 del primer tiempo al mediocampista central, que aguantó hasta que terminara la etapa.

Sin embargo, al comenzar el complemento fue reemplazado por Ricardo Montolivo.

Luego de realizarse estudios este lunes, se confirmó que Biglia sufrió un fuerte hematoma en la espalda, donde había sufrido semanas atrás el desplazamiento de dos de sus vértebras.

Lo curioso es que las disculpas llegaron a través de las redes sociales y no dentro del campo de juego. ¿Hay algo más en la relación de los futbolistas argentinos.

 

Comentarios

comentarios