“Argentina será casi local en Rusia”

Lo afirmó el embajador argentino en el país que será sede del Mundial. “Acá hay una enorme debilidad por Messi”, destacó.

 

El seleccionado nacional será “casi local” en Rusia ya que en dicho país “hay una enorme debilidad” por el capitán del equipo, el astro Lionel Messi, aseguró hoy el embajador argentino, Ricardo Lagorio.

“Mucha gente me habla bien de Argentina y hay una enorme debilidad por Messi”, precisó el diplomático en diálogo con Télam a 30 días del inicio de la Copa del Mundo.

“El ruso tiene simpatía por el equipo argentino y estimo que muchos hincharán por nuestro seleccionado”, agregó Lagorio, quien adelantó que los dirigidos por Jorge Sampaoli serán “casi locales” en territorio ruso.

“La figura de Lionel Messi está por todos lados ya que es la cara de uno de los bancos más importantes del país”, explicó el embajador.

Según las cifras que maneja FIFA, entre 45 y 50 mil argentinos compraron entradas y otros 15 mil que tienen el Fan ID, una tarjeta “imprescindible” para ingresar a los estadios.

La embajada cuya sede está en Moscú tendrá consulados móviles en todas las sedes donde jugará el seleccionado nacional para asistir a los ciudadanos argentinos que vayan a los partidos.

Fuente: Telam.

Comentarios

comentarios