Protagonizado por Eva de Dominici, Fito Páez estrenó el videoclip de su nuevo tema

El cantante se lució con una nueva entrega y eligió a la actriz para llevarlo a escena. ¿Todavía no lo escuchaste? ¡Mirá!

 

Fito Páez es una de las voces más elegidas y aclamadas de la Argentina. Miles de personas se consideran fanáticos del rosarino, que marca tendencia con sus letras y, también con su estilo bien personal.

Hace unos días, el músico presentó su nuevo disco “La Ciudad Liberada” con un show en el Luna Park, donde fue ovacionado por decenas de espectadores que gritaron y cantaron lo nuevo y sus clásicos.

Esta no fue el único evento al que asistió Fito. El sábado 12 de mayo por la tarde, el vocalista estuvo en la 44° Feria Internacional del Libro en Buenos Aires, donde habló sobre su tercer libro Los días de Kirchner.

Con la agenda completa y ante la expectativa de los fans estrenó su más reciente videoclip homónimo al álbum. Dirigido por Joaquín Cambre, ofrece una verdadera explosión de colores en contraste con el blanco y negro de un mundo gris y esclavo de las imposiciones y encerrado entre cadenas.

 

La actriz elegida para protagonizar lo nuevo de Páez fue nada menos que Eva de Dominici, quien se animó a lucir un interesante contraste de looks que resaltan la premisa fundamental del clip: la liberación de lo oprimido.

 

Desde su estreno, el videoclip reunió más de 47.600 reproducciones y recibió el visto bueno de sus exigentes seguidores.

 

Cabe recordar que en 2001 el artista sacó su sencillo “El Diablo De Tu Corazón”, que pedía que nos liberásemos -como sociedad- del demonio que llevamos dentro. Este 2018, “La Cuidad Liberada” retomaría este concepto político sobre el que trabaja el artista.

Fuente: Filo News

Comentarios

comentarios