La Vela Puerca adelanta en exclusiva el primer sencillo de su próximo disco

Se trata del tema “La nube” (que estará disponible mañana en tiendas digitales), que será parte del disco “Destilar” (que saldrá a la luz el 18 de este mes).

 

La Vela Puerca presenta “La Nube” primer sencillo de su nuevo disco “Destilar” que estará disponible en tiendas en formato de single digital a partir de mañana.

Con un riff de guitarras que quedará grabado en la memoria y será imposible dejar de tararear; montados en una nube de ilusión, en un mundo que gira sin compasión, el tema cuestiona sobre la vida moderna y nos transporta al universo reflexivo de La Vela Puerca.

 

“Destilar” es el séptimo disco de estudio de La Vela Puerca y como tal estará disponible a partir del viernes 18 de mayo en todas las tiendas digitales y disquerías del país en formato CD y Vinilo.

El material fue grabado durante enero de 2018 en los estudios Sonorámica de Traslasierra, Córdoba (Argentina), con grabaciones adicionales realizadas en febrero del mismo año en La Pedrera, Rocha (Uruguay). La producción artística corrió por cuenta de la propia banda, el ingeniero de grabación fue Esteban Demelas y la mezcla estuvo a cargo de Esteban Demelas y Nicolás Lieutier en Estudio de la Costa, Canelones (Uruguay).

 

Comentarios

comentarios