Madryn: El 25 de Marzo “Marcha por la Vida”

“Seamos la voz de los que no tienen voz aún , defendamos la vida y resguardemos a los más débiles” indica la invitación.

 

Desde ya se extiende la convocatoria a todas las personas de bien sean instituciones, ONG’s, ediles y demás representantes de los ciudadanos, así como a individuos de nuestra ciudad, a marchar en favor de los Derechos del niño por nacer.

 

La consigna es acercarse con con banderas argentinas, escarapelas, pañuelos celestes y blancos. Es una marcha ciudadana apolítica, no religiosa y para la familia que se realizara en todo el territorio nacional, en apoyo por la misma causa.

 

Objetivos de la Marcha:

1) El primero y principal de nuestros objetivos, es la petición de no modificar el art. N° 85 del Código Penal Argentino, despenalizando el aborto.

2) Concientizar a la sociedad de la protección de los niños por nacer desde la concepción en el seno materno, según tratados internacionales y nuestro código Civil y comercial.

3) Que nuestra ciudad se pronuncie “ProVida”, en contra del aborto protocolar existente en nuestra provincia.

4) Resaltar el Derecho a la Vida protegido por nuestra Constitución Nacional y tratados internacionales.

5) La legalización del aborto, sería permitir el genocidio del no nacido, ya que no se trata del cuerpo de la madre, sino de alguien con su propio ADN.

6) Peticionar políticas públicas de contención para las madres proveyendo alternativas frente a un embarazo no deseado, como familias de contención y mayor celeridad del proceso de la Ley de Adopción.

7) Que los políticos escuchen la voz de quienes no tienen voz.

“Tengamos el valor de ponernos de parte del niño no nacido”.

Teresa de Calcuta en su gran discurso al recibir el premio Nobel de la Paz, dijo: “El gran destructor de la paz hoy, es el crimen del niño inocente no nacido. Si una madre, puede asesinar a su propio hijo en su seno, ¿Qué impedirá que nos matemos unos a otros?”

Comentarios

comentarios