Perdió el bebé la embarazada baleada en Loma Hermosa

La mujer tuvo que ser operada ayer y tras la intervención confirmaron que el bebé no tenía signos vitales.

 

Yamila Nápoli, la joven embarazada que fue baleada en el cuello en Loma Hermosa, perdió su bebé en las últimas horas. Según el último parte médico del hospital Bocalandro, donde se encuentra internada, la víctima está en coma farmacológico, pero “no pudieron hacer nada” para salvar al bebé.

“Las cirugías eran necesarias”, explicó en la puerta del centro asistencial el médico José Luis Tortosa. El especialista indicó que la paciente volvió a ser operada ayer y que después de la intervención, confirmaron mediante una ecografía que el bebé no tenía signos vitales.

Además, detalló que los próximos cinco días serán claves en la recuperación de la mujer, aunque se trata de un “proceso que recién empieza”. “Es como el inicio de una película. No sabemos cómo va a ser el devenir en el futuro”, dijo Tortosa a Crónica.

El ataque ocurrió el domingo después del mediodía, cuando la joven y su pareja pararon en un kiosco sobre la calle San Martín al 7900 y la víctima fue baleada en el cuello.

Todavía no se determinaron las circunstancias en las que ocurrió el hecho, en un primer momento se investigó como un intento de robo, pero después, en una declaración familiar, surgió la hipótesis de una posible venganza, ya que dijeron que la pareja ya había recibido intimaciones previas.

Comentarios

comentarios