Un curioso allanamiento a la casa del fiscal Williams en Puerto Madryn

Es el fiscal del Caso Correa. Fue mientras había otro allanamiento en Playa Unión.

 

Un curioso operativo policial se realizó ayer por la tarde en la vivienda del fiscal Alex Williams en Puerto Madryn. El hecho generó un fuerte enojo en Rawson, en donde el propio Williams, su colega Omar Rodríguez y el procurador Jorge Miquelarena, realizaban dos allanamientos.

Molestia

Fuentes de la Procuración hicieron saber su enojo por la extraña situación, aunque no hubo declaraciones oficiales al respecto. El operativo en la vivienda del fiscal Williams lo realizó la Brigada de Investigaciones de Trelew en el marco de un hecho de robo de una computadora. Según la investigación, el GPS del equipo tiraba una señal desde una vivienda en Madryn. Con ese dato, la Brigada pidió una orden de allanamiento al fiscal Arnaldo Maza, y la firmó el juez César Zaratiegui. El operativo arrojó un resultado negativo y, además, generó un escándalo por lo sucedido.

“O es un error muy burdo o se quiso utilizar a la Policía para dar un mensaje. Esto lo voy a investigar personalmente”, dijo anoche el fiscal jefe de Madryn, Daniel Báez, sobre el intento de allanamiento erróneo a Williams.

 

Fuente: Diario Jornada

Comentarios

comentarios