Separaron a los policías que fueron a allanar la casa de uno de los fiscales del Caso Correa

La Secretaría de Seguridad y la Jefatura de Policía resolvió separar de manera preventiva de sus funciones a los policías que participaron del operativo montado ayer para allanar la casa del fiscal Alex Williams en Puerto Madryn, quien trabaja junto a Omar Rodríguez en la investigación del Caso Correa

 

Se había tratado, en principio, de una confusión, pero tanto la fiscalía de Madryn como las autoridades de Seguridad afirmaron que será motivo de investigación.

El procedimiento fue generado por una denuncia realizada por una persona que dijo ser víctima del robo de su computadora y que la misma emitía una señal de GPS desde un domicilio determinado, que resultó ser coincidente con el del fiscal.

El procedimiento no se llegó a concretar al advertir el error y se estima que la denuncia sería falsa.
“Lo que se resolvió cuando nos enteramos de esto con el jefe de Policía (comisario Miguel Gómez) fue pasar inmediatamente a disponibilidad al personal que intervino en el allanamiento e iniciar el sumario administrativo correspondiente con el fin de dilucidar qué fue lo que ocurrió”, especificó el secretario de Seguridad, Federico Massoni.

Adelantó además que se realizará una profusa investigación para determinar si existió una falsa denuncia y “llegar hasta las últimas consecuencias”.

Comentarios

comentarios