Varios muertos y autos atrapados al caer un puente peatonal en Miami

La Florida Highway Patrol confirmó los fallecimientos, aunque no indicó el número. Imágenes del lugar del incidente con equipos de rescate tratando de liberar a posibles víctimas atrapadas.

 

Se trata de la estructura de un puente peatonal que se encontraba en construcción, en la Universidad Internacional de Florida. Hay varios lesionados que son estudiantes.

El teniente Alejandro Camacho, funcionario de asuntos públicos de la Florida Highway Patrol (Patrulla de Autopistas de Miami), señaló que “hay varios muertos y cinco o seis autos aplastados”.

“Toda la vía está colapsada”, dijo Camacho.

Las imágenes de televisión mostraban rescatistas trabajando para sacar a las personas que estaban atrapadas debajo del puente.

Imágenes del lugar del incidente muestran varios autos aplastados bajo la estructura. Equipos de emergencia se encuentran en el lugar atendiendo a personas heridas.

“Los carros están debajo del puente completamente”, dijo a Univision 23 Katrina, una joven conductora que sobrevivió al accidente. También dijo que vio a personas atrapadas bajo el puente colapsado. Ella salió del automóvil y logró huir de debajo de la estructura antes de que se cayera.

Comentarios

comentarios