Copa Libertadores: Independiente recibe a Millonarios en busca de su primer triunfo

Se miden desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América con el arbitraje de Leodan Gonzalez de Uruguay.

 

Independiente recibe a Millonarios de Colombia en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores en el cual buscará su primera victoria en el certamen continental.

Independiente viene de vencer a Argentinos Juniors por 2 a 1 y se subió a la tercera posición de la tabla en la Superliga mientras que en la Copa Libertadores cayó en su visita al Deportivo Lara en Venezuela por 1 a 0 en el debut en el torneo.

El entrenador Ariel Holan aún no dio a conocer el equipo que pondrá y, si bien trascendió que analiza repetir el elenco que le ganó a Argentinos, está la posibilidad de que puedan jugar nuevamente Fernando Amorebieta y Gastón Silva en lugar de Nicolás Figal y Juan Sánchez Miño.

El conjunto colombiano empató sin goles ante Corinthians de Brasil en Bogotá en su debut en la Copa Libertadores y estará bajo las órdenes de Hugo Gottardi y Guillermo Cinquetti debido a que el técnico Miguel Ángel Russo sigue recuperándose de una infección y seguramente no dirigirá al equipo ante Independiente.

Por su parte, Russo hizo una solicitud para estar con el grupo en el hotel de concentración y estar pendiente del acontecimiento de sus jugadores sin dejar de lado sus cuidados médicos.

En cuanto al equipo se destaca la ausencia de Juan Guillermo Domínguez por un problema en una de sus rodillas y aún no se confirmó quién será su reemplazante.

Comentarios

comentarios