Lanzan la web de Formación Pública para los trabajadores

Mediante este portal web los empleados de la Administración Pública Provincial podrán acceder a la oferta de capacitaciones tanto virtuales como presenciales.

 

La Dirección General de Formación Pública lanzó su nuevo portal: formacionpublica.chubut.gov.ar, en el que se podrá encontrar la oferta completa de los cursos gratuitos disponibles para todos los agentes de la Administración Pública Provincial.

El objetivo de esta herramienta es promover la formación y capacitación de los recursos humanos del sector público, a fin de lograr un desempeño más eficaz de sus funciones dentro del Estado.

En este marco, y sumado al lanzamiento del Campus Virtual, realizado a mediados del 2017, es que se implementó la nueva página web de Formación Pública.

Desde la página también se puede consultar la oferta de cursos, los contenidos de los mismos, y los requisitos de inscripción.

Además, se puede gestionar la inscripción on line, mediante un formulario, acceder al Campus Virtual desde el cual concretar los cursos que se ofrecen en esta modalidad e imprimir los certificados de los mismos una vez aprobados.

Comentarios

comentarios