La UNPSJB celebra sus 33 años de actividad en la ciudad

La Sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco cumplió 33 años el 5 de marzo (1985-2018) y lo festeja con actividades gratuitas para toda la comunidad, bajo el lema “Yo defiendo la educación pública y gratuita”.

 

En el marco de los festejos, la Asociación Área Náutica de la UNPSJB organiza la Regata Aniversario UNPSJB, que se desarrollará el sábado 17 de marzo a las 9 horas.

El domingo 18 de marzo realizarán Paseos Náuticos abiertos a la comunidad, en el horario de 9.30 a 12:30 horas con inscripción el mismo día, en la Bajada 6.

La Carrera Aniversario “Ing. Aldo López Guidi” se realizará el domingo 18 de marzo, en las categorías: 10 km competitivo, 10 km posta y 2,5 km participativo (correcaminata familiar). Circuito certificado bajo normas I.A.A.F.

Segunda Fecha Ranking de Running Madrynense (-15 KM). Largada: 10 horas. Las inscripciones se realizarán a través de la página: www.madryn.unp.edu.ar hasta el viernes 16 de marzo. La acreditación se efectuará el sábado 17 de marzo, de 10 a 16 horas en el Parador Municipal (Bajada Nº 9).

El domingo, el Club Universitario de Puerto Madryn realizará demostraciones de Arquería. También habrá actividades recreativas a partir de las 11 horas en el Parador Municipal (Bajada Nº 9).

Este evento es posible gracias a la cooperación de la Comunidad Universitaria de la UNPSJB, Secretaría de Extensión Universitaria, Bienestar Universitario – Área Deportes, Asociación Área Náutica de la UNPSJB, Club Universitario de Puerto Madryn, Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, INTA, Aluar Aluminio Argentino SAIC y Orizon Bardas Blancas SA, entre otros.

 

 

Comentarios

comentarios