Cómo ver la Supercopa Argentina entre Boca y River (con y sin pack fútbol)

El miércoles Boca y River protagonizarán un partido histórico. Por segunda vez, la anterior en 1976, se enfrentarán en una final, en esta ocasión, definiendo al campeón de la Supercopa Argentina.

La semana pasada tanto Fox Sports Premium como TNT Sports anunciaron la exclusividad para la trasmisión de los partidos. De esta manera, quien lo quiera ver en vivo y en directo deberá estar abonado al pack fútbol, aunque existen algunas alternativas online para eludir el fútbol codificado.

Sebastián Vignolo será el relator para la señal Fox Sports Premium, acompañado por Diego Latorre en los comentarios. Además, Marcelo Benedetto y Matías García estarán en el campo de juego. Por su parte, TNT Sports tendrá en los relatos a Pablo Giralt, con Matías Martin como comentarista, acompañados desde el verde césped por Manuel Olivari y Nicolás Distasio.

Quienes no tengan contratado el fútbol codificado, y quieran ver el estelar partido, deberán dirigirse a diferentes sitios que ofrecen trasmisiones clandestinas. Los más populares son apurogol.net, rojadirecta.com y cricfree.sc, los cuales no pueden prometer una gran calidad, pero permiten a los espectadores ver el encuentro en vivo.

 

Fuente: Ámbito

Comentarios

comentarios