Esas Cosas, la banda del ex Callejeros Maxi Djerfy

En La Rocka te presentamos a “Esas Cosas”, la agrupación liderada por Maximiliano Djerfy (ex guitarrista de Callejeros).

 

En 2008, luego de la disolución del grupo Callejeros , Maximiliano Djerfy (Guitarrista / compositor) encara un nuevo proyecto musical al que llamaría Esas Cosas . En 2010 se graba Siempre, disco debut, editado de manera independiente en formato CD con un excepcional e inusual listado de 20 canciones que recorren variados estilos musicales. La presentación en vivo de ese material no se hace esperar y en Junio de ese mismo año debutan en capital federal en un concierto con localidades agotadas. Rápidamente canciones como “Al Costado” , “Sentir” y “De Algún Cuento” son recibidas con gran aceptación del público.

Comenzando el 2011 se suma a la agrupación Rodolfo D’Amore para ejecutar las guitarras y se graba Punto Cardinal. Este nuevo disco muestra un grupo mucho más sólido y ajustado donde, guitarras eléctricas y acústicas cobran protagonismo en temas como “Espero” o “Punto Cardinal” acompañando historias de la vida cotidiana en primera persona.

Luego de varios años de poca actividad la banda conformada actualmente por Maximiliano Djerfy (Voces y Guitarras) Rodolfo D’Amore (Guitarras, Coros y producción artística) Pablo Fontanive (Bajo) e Ivan Godoy (Batería) presenta en 2017 “Partido”, este álbum define y posiciona a la banda como referentes de la escena emergente de Buenos aires en canciones como “Tenia”, “Mañana” (de tinte folck/rock), “Aun Asi” con marcada influencia HardRock al estilo Riff o la Ultra/pop y “Trigo y Cizaña”.

 

Integrantes: 

Maximiliano Djerfy (Voces y Guitarras)
Rodolfo D’Amore (Guitarras, Coros y producción artística)
Pablo Fontanive (Bajo)
Ivan Godoy (Batería)

 

Esas Cosas:

Grupo de rock del conurbano bonaerense

 

Discografía:

SIEMPRE – 2010

siempre

 

 

PUNTO CARDINAL – 2011

puntocardinal

 

 

PARTIDO – 2017

partido

 

 

Extraído de su Pagina de Facebook: Esas Cosas

Web: www.esascosas.com.ar

Comentarios

comentarios